I RUTA DE LA FABADA EN MADRID

                                    

Es la propuesta gastronómica, promovida por Nacho SandovalEstrategias and Marketing, en la Comunidad de Madrid, para deleite de los amantes de la gastronomía y platos de cuchara, en colaboración con Asturias Paraíso Natural, Saboreando Asturias, Hostelería de Asturias, Unión Hotelera, Bodegas Tagonius de Madrid, Centro Superior de Hostelería del Mediterraneo en Madrid, Compromiso Asturias XXI, Casonas Asturianas, Aldeas Calidad Rural, Renfe, y Elijemenu.

Del 16 de Enero al 1 de Febrero, una importante selección de los mejores restaurantes y sidrerías asturianas de Madrid, participarán en la I edición, para deleite de los amantes de la gastronomía y platos de cuchara.

Si hay un producto asturiano que destaca por encima de muchos otros son las fabes, a las que se les rinden homenaje con la celebración de un gran número de eventos durante todo el año en el Principado de Asturias. El momento culmen será el Concurso La Mejor Fabada de Madrid.

Los establecimientos participantes, ofrecerán diferentes menús cuyo plato principal será la fabada. Los precios oscilan entre los 24 y los 30 euros. No importa en qué zona o municipio de Madrid nos encontremos, ya que existen varias rutas para nuestro deleite con esta rica y deliciosa iniciativa gastronómica en cualquier rincón de la Comunidad, que estará vigente del 16 de enero al 1 de febrero de 2015.

Objetivo General

Promocionar Asturias, dando a conocer su riqueza gastronómica, sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos, consiguiendo avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza

Objetivo específico

Impulsar y promocionar el sector de la hostelería asturiana en Madrid, fomentar e impulsar el consumo de la Fabada Asturiana, plato estrella de la gastronomía de Asturias, en la Comunidad de Madrid, a través de la participación y colaboración de sidrerías, restaurantes, empresas e instituciones

Los participantes en la Ruta de la Fabada entraran en el sorteo de 62 premios:

  • 6 noches de hotel* para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno con Unión Hotelera del Principado (1 noche por cada persona ganadora)
  • 3 Fines de semana en alojamientos* del CLUB DE CALIDAD “CASONAS ASTURIANAS” (1 fin de semana por cada persona ganadora)
  • 2 Fines de semana en alojamientos* del CLUB DE CALIDAD “ALDEAS”-ASTURIAS CALIDAD RURAL (1 fin de semana por cada persona ganadora)
  • 20 Experiencias Temáticas* con Sabor Asturias, de Saboreando Asturias (1 experiencia por persona ganadora)
  • 30 Mandiles de cocina* Saboreando Asturias (1 mandil por persona ganadora)
  • 1 Billete de Renfe para 2 personas*, ida y vuelta en preferente, Madrid-Asturias

EL sorteo se realizará el miércoles día 4 en el establecimiento ganador del concurso, La Mejor Fabada de Madrid. Los ganadores serán  avisados telefónicamente y por mail. Podrán retirar su regalo en ese mismo lugar, poniendose en contacto, previamente.

Condiciones especiales:

  • 3 Fines de semana en alojamientos del CLUB DE CALIDAD “CASONAS ASTURIANAS”
  • 2 fines de semana en alojamientos del CLUB DE CALIDAD “ALDEAS”-ASTURIAS CALIDAD RURAL-

Estancia para 2 personas, 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno, en temporada baja, siempre sujeto a disponibilidad de la Marca y a consumir antes del 31/12/2015. La reserva se tramita desde la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural, y se solicitará su trámite, como máximo, 15 días antes del día que se desea viajar

  • 20 Experiencias Temáticas con Sabor Asturias, de Saboreando Asturias.

Se incluyen todas las actividades con visitas guiadas con cata o degustación,  quedando excluidas las que incluyen comidas, cenas o espichas.

 

It's only fair to share...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrDigg thisBuffer this page